sábado, 2 de mayo de 2009

12 TRADICIONES

1. Nuestro bienestar común debe tener preferencia, la recuperación personal depende de la unidad de CoDA.


2. Para el propósito de nuestro grupo solo existe una autoridad fundamental: un Dios amoroso tal como se exprese en la conciencia de nuestro grupo. Nuestras líderes no son más que servidoras de confianza. No gobiernan.


3. El único requisito para ser miembro de CoDA es desear relaciones sanas y amorosas.


4. Cada grupo debe ser autónomo excepto en aquellos asuntos que afecten a otros grupos o a CoDA. considerado como un todo.


5. Cada grupo tiene un solo objetivo primordial: llevar el mensaje a otros codependientes que aún están sufriendo.


6. Un grupo de CoDA nuca debe respaldar, financiar o prestar el nombre de CoDA a ninguna entidad allegada o empresa ajena, para evitar que los problemas de dinero, propiedad y prestigio nos desvién de nuestro objetivo primordial.


7. Todo grupo de CoDA debe mantenerse completamente a sí mismo, negándose a recibir contribuciones de afuera.


8. CoDA nunca tendrá carácter profesional, pero nuestros centros de servicio pueden emplear trabajadores especiales.


9. CoDA como tal nunca debe ser organizada; pero podemos crear juntas o comités de servicio que sean directamente responsables ante aquellos a quienes sirven.


10. CoDA no tiene opinión acerca de asuntos ajenos a sus actividades; por consiguiente su nombre nunca debe mezclarse en polémicas públicas.


11. Nuestra política de relaciones públicas se basa más bien en la atracción que en la promoción, necesitamos mantener siempre nuestro anonimato personal ante la prensa, la radio, y el cine.


12. El anonimato es la base espiritual de nuestras Tradiciones; recordándonos siempre anteponer los principios a las personalidades.

44 comentarios:

  1. hola que tal de acuerdo a las caracteristicas, me he dado cuenta de que soy codependiente soy una mujer de 26 años, sin ambargo, no logro tomar mis propias decisiones, me siento a veces fracasada y necesito la ayuda, vivo en pachuca pero soy de veracruz me podrian ayudar a saber a que centro podia acudir o bien si por este medio, ya llevo 10 años en una terrible depresión ya que para empezar estudie una carrera que no deseaba y pues diario me siento mal....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vivo en pachuca m pueden dar lad direcciones xfavor m urgen shaylee.2629@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola, con gusto te podemos orientar. Mándanos tu correo para que en él te podamos enviar alguna dirección cerca de ti. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen día! Yo también soy de Pachuca y me gustaría saber si tienen un grupo aqui o alguna información. Gracias

      Eliminar
    2. Hola soy Gabriela (gabygym_1993@hotmail.con) y tengo una hija muy deprimida y su hermana y a mi ya estamos contajiadas ella es codependiente de todo su ex novio era alholico xfv vivo en pachuca de soto me urge le agradecería su pronta respuesta ya no quiere levantarse gracias

      Eliminar
    3. Me gustaría saber Si hay algún lugar en Pachuca para reunirse

      Eliminar
  3. Hola me podrian en vira a mi tambien la informacion? yo soy tambien de pachuca y creo tener el mismo problema que Saraidht Esmeralda, tengo 25 años, le dejo mi correo para que me envie la informacion, gracias, estare esperando respuesta..

    akire_eri3@hotmail.com
    erydguez@comunidad.unam.mx

    ResponderEliminar
  4. TAMBIEN ME INTERESA BUSCAR AYUDA, ME PUEDEN DAR LA INFORMACION DEL CENTRO EN PACHUCA, HGO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. TAMBIEN SOY DE PACHUCA, Y ME INTERESA LA DIRECCION DEL GRUPO SI LO HAY AQUI EN PACHUCA
    Urge... GRACIAS

    nlizeth_kadi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me interesa soy de pachuca.....

    urgente
    13ric13@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola
    vivo en pachuca, me gustaria que me dijeran donde hay un grupo de codependencia, hace mucho vivo deprimida ya me canse y no tengo ganas de vivir.. ayunedeme por favor mi correo es pequechely42@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola estoy pasando un problema muy dificil me pueden pasar donde hay un centro a qui en pachuca mi correo es alondrasatre@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me interesa acudir a un grupo de CODA yo vivi en la ciudad de Pachuca Hidalgo e buscado y llamado a varios lugares pero nadie me sabe dar informacion sobre algun grupo en esta ciudad ojala ustedes me puedan ayudar ya que me urge mucho, realmente lo necesito; de ante mano les agradesco sus atenciones, espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por escribir- Proporcióname tu correo para enviarte nuestro directorio. Saludos

      Eliminar
  10. HOLA VIVO EN PACHUCA Y CREO SER DOCEPENDIENTE OJALÁ ME PEU DAN PROPORCIONAR INFORMACIÓN. GRACIAS erick_cruz_escamilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola buen dia soy de pachuca me pudieran proporcionar alguna direccion por favor del grupo gracias faby-s22@hotmail.com gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  12. Hola me interesa ale23_pc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo tambien sufro por codependencia. Mi pareja nunca me ha expresado un te amo o un te quiero de manera natural, solo cuando le digo un te quiero me contesta con un yo tambien. Siempre he dado mas de lo recibo. Me llamo Andres Juarez y mi correo es el siguiente ajv_73@hotmail.com
    Anhelo ser feliz.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! soy de Pachuca y necesito acudir a un grupo de CODA. ¿Serían tan amables de enviarme el domicilio? Gracias. vanne.amway@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buen dia,vivo en Pachuca y me gustaria acudir a su grupo de ayuda.Podrían darme la dirección? zele_mora@hotmail.com Gracias espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  16. hola, soy de pachuca y me gustaría acudir a un grupo de ayuda. frestar_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Pues veo que ya somos muchos de Pachuca, por mi parte igual soy codependiente y necesito ayuda super urgente por favor,

    ResponderEliminar
  18. Hola igual soy de Pachuca, podria mandarme su directorio de grupos de ayuda muchas gracias: k.kito19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola soy de pachuca me podrían enviar la dirección? Gracias danialya4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Desafortunadamente no hay muchos grupos de CODA, les recomiendo leer Mujeres que aman demasiado pero completo y al final explica como formar un grupo de autoayuda, les recomiendo lo hagan en pareja para que sea un grupo con mayor solidez.

    ResponderEliminar
  21. Hola, me podrían enviar la dirección de CODA en Pachuca, por favor?
    agenciapachuca@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. Hola me podrían dar una dirección. De un grupo en pachuca por favor la verdad lo necesito soy codependiente y eso me ha hecho tocar fo do gracias mi correo es kitten_loves@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  23. Por favor me pueden dar la dirección de algún grupo en Pachuca Hgo, gracias.

    ResponderEliminar
  24. Soy de pachuca me podrian mandar la informacion yari_yaret@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. También soy de Pachuca y me interesa saber si hay algún grupo de codependientes anónimos que sesione cerca de aquí, agradeceré su información. myasac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola buen día también soy de Pachuca y me interesa mucho lo del grupo

    ResponderEliminar
  28. Hola mi nombre es Jhennifer y tengo 32 años , llevo 13 años de casada pero no puedo tomar mis propias decisiones y me siento triste todo el tiempo si estoy peleada con mi pareja , x favor pido ayuda a través de aquí me estoy volviendo loca y temo hacer una tontería , soy muy breve con esto pero de verdad requiero de mucha ayuda , donde puedo acudir en la cd de Pachuca y tiene algún costo ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, DISCULPA HAS RECIBIDO ALGUNA RESPUESTA SOBRE SI HAY ALGUN LUGAR EN PACHUCA?

      Eliminar
  29. hola, buen dia, me gustaria saber sobre algun centro cercano, vivo en pachuca, y sufro de depresión , he acudido con algunos psicologos y no he podido recibir ayuda, mi correo es jaime.ochoa,jo@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  30. Buen día, soy de Pachuca, me gustaría saber de un grupo, se que estoy mal por ser codependiente de mi marido, me molesta que me afecten tanto sus comentarios, internamente se que estoy mal, pero no se como modificar esto que siento, temo tomar decisiones que me afecte y perjudiquen a mis hijos, mi correo es nievesrs78@gmail.com, por favor espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  31. Hola , soy Luis. Y creo que soy coodependiente, llevaba tiempo culpando a los demás, sin darme cuenta que yo soy el enfermo.
    Mi mail es luizjimher@gmail.com
    Vivo en Pachuca y deseo estar en contacto con ustedes.

    ResponderEliminar
  32. Me podrían mandar información sobre algún grupo en Pachucha.Y si no existe me podrian asesorar por formar uno. Gracias mi correo es nellyt-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Buenos días me llamo Enrique podrán mandar información sobre algún grupo en pachuca mi correo es quiquepoder@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  34. Quisieras saber si hay algún grupo en pachuca mi correo es glory_mar26@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre es Martin Marisa de Canadá. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté con el Dr. Ozalogbo, él me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, volvió a llamarme y comenzó a rogarme que regresara. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene los poderes para restaurar la relación rota. Porque ahora estoy feliz con mi marido. Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecerle cualquier tipo de ayuda, curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, embarazos, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  36. Mi nombre es Martin Marisa de Canadá. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté con el Dr. Ozalogbo, él me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, volvió a llamarme y comenzó a rogarme que regresara. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene los poderes para restaurar la relación rota. Porque ahora estoy feliz con mi marido. Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecerle cualquier tipo de ayuda, curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, embarazos, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre es Martin Marisa de Canadá. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté con el Dr. Ozalogbo, él me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, volvió a llamarme y comenzó a rogarme que regresara. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene los poderes para restaurar la relación rota. Porque ahora estoy feliz con mi marido. Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecerle cualquier tipo de ayuda, curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, embarazos, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  38. Me podrían decir de grupos de ayuda en Pachuca. Gracias

    ResponderEliminar